Recibirán a la delegación sanjuanina ganadora en Jesús María

jesus
jesus
Rubén Balmaceda 



Esta tarde, a las 20:00 horas para ser más exactos, se organiza una gran reunión para dar la bienvenida a los ganadores locales del cordobés Festival de Jesús María.

La cita será en el emblemático 'Monumento al Gaucho', ubicado en el límite de los departamentos Santa Lucía y Caucete. Rubén Balmaceda, en representación de la Federación Gaucha de San Juan, ofreció detalles al respecto:

"El intendente Marcelo Orrego y todo su equipo de trabajo están en contacto permanente con nosotros. La Federación Gaucha Sanjuanina trabaja con casi todos los municipios en los distintos eventos que ellos organian, así que no estamos ajenos a lo que se organiza en los municipios".

"En esto tiene gran parte los intendentes, el Gobierno de San Juan ya que apoyan las iniciativas que tiene la federación", agradeció finalmente.

De este modo, se hace extensiva la invitación a todos aquellos que quieran brindar una cálida recepción a la delegación sanjuanina que se consagró en el tradicional festival, a que se den cita en este monumento. Según lo adelantado por Balmaceda, la delegación será transportada en una motobomba de Bomberos por distintos departamentos provinciales.

 
Lo más visto