Entrega de viviendas en Chimbas

El intendente Fabián Gramajo brindó detalles acerca de la entrega de un nuevo barrio en aquel departamento.



El intendente de Chimbas hizo entrega de un barrio en aquel distrito provincial. De esta manera se refirió al hecho:

"El barrio está constituido por 20 viviendas, programa federal que interviene el Gobierno de la provincia a través del IPV y a través del municipio".

El jefe comunal destacó que la construcción del barrio se realizó a través de la últimamente implementada modalidad de cooperativas.

"De alguna manera venimos a resolver un problema habitacional pero también generamos una fuente de trabajo. A las viviendas las entregamos con agua, con electricidad, dejamos prevista la conexión para el gas natural".

Las viviendas están conformadas por tres dormitorios y entre los flamantes propietarios se encuentran habitantes de un asentamiento como así también, se destaca un caso especial de un jefe de familia que perdió a su esposa y quedó solo con nueve niños a su cargo.

"Estamos trabajando y hemos acelerado los tiempos para poder entregar lo antes posible cuatro barrios que están casi listos para ser entregados. Queda un año de mucho trabajo pero cuando uno entrega una llave a una familia es algo muy lindo", expresó finalmente Gramajo.
Lo más visto