Uñac recibió a devotos del Cura Brochero

San Juan
uñac-y-brochero-640x375
uñac-y-brochero-640x375
Lo hizo en casa de Gobierno. Entre los asistentes estuvieron el presidente de la Asociación Cura Brochero, Oscar José Sosa y la vicepresidenta, Nidia Morales.




 

El gobernador de la provincia junto a uno de los devotos del cura Brochero en Casa de Gobierno.

El gobernador, Sergio Uñac, recibió una comitiva de la parroquia Nuestra Señora de los Dolores de Ullúm, quienes participaron de las actividades organizadas en la provincia por un nuevo aniversario del fallecimiento del Beato José Gabriel Brochero.

Entre ellos estuvieron presentes el presidente de la Asociación Cura Brochero, Oscar José Sosa, y la vicepresidenta, Nidia Morales; además del padre misionero redentorista Jorge Rearte, proveniente de Córdoba, quien visita San Juan junto a misioneros cordobeses, de Santiago del Estero y de Mendoza.

El gobernador expresó al respecto: “Fue un grato encuentro y es un placer enorme para los sanjuaninos que una imagen del Beato vaya a ser colocada en lo más alto del Cruce de Los Andes que haremos próximamente. Él tiene que estar presente en la cordillera porque amaba los animales y las montañas, y es una acción que le hace bien al espíritu de sus devotos”.

 
Te puede interesar
Lo más visto