Aranda: "Hay tanto por hacer que ni me puedo tomar vacaciones"

El licenciado Franco Aranda, flamante intendente de la Capital, se refirió a la actualidad del municipio.






Municipalidad de Capital.

Los reclamos de los vecinos del municipio de la Capital son muchos, las quejas se acumulan y el desafío de Aranda será dar respuesta a todas las necesidades. ¿Podrá surfear la dificultades que actualmente aquejan a la ciudad?

"La verdad que tenemos reclamos que tienen que ver con los mismos temas de la campaña; la limpieza, la poda, el riego y nosotros estamos haciendo hincapié también en veredas y  rampas" afirmó el Intendente.

Como sorprendido por las complicaciones del municipio, Aranda asegura que el trabajo a realizar es muchísimo y hace un mea culpa de sus dos primeros meses de gestión: "Yo sé que falta mucho, es difícil y por eso necesitamos que los vecinos nos den más tiempo".

"Son muchas las cosas que hay por resolver, algunos son de pronta solución y en otros casos me toca ir aprendiendo. Soy muy activo y me meto en todas las áreas y direcciones" explica Aranda sobre las urgencias de la Capital.

Además, el Intendente adelantó trabajos de infraestructura importantes en la Avenida Libertador. La intención es arreglar el pavimento, las acequias, la iluminación y el riego, aunque desde ya prevé que no será tarea sencilla y las obras durarán varios meses.

Otro de los puntos que desvela a Franco Aranda, es la eficientización de los recursos municipales. "Cada uno de mis funcionarios no tiene movilidad, sino que van en sus autos. Ahí ya hemos hecho un recorte importante" explica.

Sin dudas los desafíos que deberá afrontar el actual intendente de la Capital no son pocos, y ya finalizada la "luna de miel", deberá dar respuesta a las falencias y necesidades de los vecinos.
Lo más visto