¡Otra de Julián Gil! Se autocontrató para una fiesta departamental

El intendete de Caucete sigue tomando medidas que despiertan polémica. Enterate lo que hizo esta vez...






Los escándalos no cesan en Caucete, el intendente sigue en el foco de todas las críticas y acapara la atención de la prensa, incluso nacional, que se sorprende por la contratación de todos sus familiares para ocupar puestos claves en el municipio.

Después de haber dado marcha atrás con algunas de sus medidas más polémicas, parece que Julián Gil no puede escapar del conflicto y la polémica. Esta vez, los medios provinciales salieron al cruce porque se conoció que su grupo de folclore "Los Camperos de Cuyo" tocará en la Fiesta de la Uva y el Vino, que organiza el propio municipio.

Esta noticia abrió numerosos interrogantes: ¿Es ético contratarse a sí mismo?, ¿No hay suficientes grupos musicales en Caucete?, ¿Cobrará extra por su participación en la fiesta?

En su defensa, el intendente aclaró: "les cuento que mi grupo no es nuevo, en primer lugar hace 17 años que está actuando por todos lados y en segundo lugar no es un grupo que está dirigido por mí. La cantidad de integrantes varía entre seis y siete"

Ante la pregunta sobre sus honorarios, el intendente Gil respondió que lo tiene sin cuidado la suma que percibirá y evitó dar cifras concretas concretas.

El funcionario acusa una campaña sistemática de desprestigio en redes sociales a cargo de un militante opositor y asegura que las noticias que circulan de Caucete son todas inventos malintencionados.

Al finalizar su entrevista en Radio Sarmiento, Julián Gil montó en cólera y arremetió contra los periodistas:  "A mí pregúnteme de gestión, de obras,  no puedo perder mi tiempo en estupideces, me molesta esto porque yo estoy trabajando en cosas importantes y me viene a preguntar estas taradeces".
Lo más visto