El mellizo debutó con un aburrido empate

barros-schelotto-dt-de-boca-2167094w620
barros-schelotto-dt-de-boca-2167094w620
Con un Boca impreciso y un Rancig que jugó a defenderse el partido terminó 0 a 0. El resultado obliga a Boca a ganar el próximo encuentro frente a Bolívar





Por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores se enfrentaron Racing y Boca. El que no pudo ver el partido, no se perdió de nada, no hubo hinchas en la bombera ni tampoco goles.

Boca tenía más urgencia que Racing porque venía de un empate contra Deportivo Cali en Colombia, mientras que la Academia llegó al enfrentamiento con menos presión luego del 4 a 1 obtenido ante Bolívar.

En el primer tiempo Boca tuvo mayor manejo de la pelota sin embargo no pudo convertir y la jugada más clara de gol fue de Racing. El xeneixe fue impreciso y la Academia se cerró en el fondo, como resultado un partido aburrido que por momentos parecía una práctica a puertas cerradas.

El empate favoreció al equipo de Avellaneda que ahora lidera la tabla del grupo con cuatro unidades. Boca quedó segundo con dos puntos. El equipo de Guillermo está obligado a ganar en La Paz frente a Bolívar para no complicar la clasificación a octavos de final.
Lo más visto