¿Cómo formarán Boca y River para el superclásico?

superclásico
superclásico
La sexta fecha tendrá este domingo, desde las 17 en el Monumental, el esperado cruce entre River y Boca, en un Superclásico en el que, como suele suceder, estarán en juego mucho más que los tres puntos. Y en este contexto, ninguno de los dos entrenadores confirmó el equipo titular.

Marcelo Gallardo, entrenador de River, mantenía las dudas en la mitad de la cancha, ya que por las bandas, el uruguayo Camilo Mayada o Nicolás Domingo son las posibilidades por el sector derecho, y Sebastián Driussi o Gonzalo Martínez comenzarán por la izquierda.

Además, en el centro, y ante la baja por lesión de Leonardo Pisculichi, Ignacio Fernández sería el acompañante de Leonardo Ponzio.

Así, River formaría con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Maidana, Emanuel Mammana, Leonel Vangioni; Mayada o Domingo, Fernández, Ponzio, Driussi o Martínez; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en tanto, paró el equipo para visitar a River con dos cambios: el uruguayo Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios por Marcelo Meli y Andrés Chávez, respectivamente.

De esta manera, Boca formará con Agustín Orion; Leonardo Jara, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva; Pablo Pérez, Fernando Gago, Bentancur; Nicolás Lodeiro, Carlos Tevez y Palacios.

Después de este encuentro, Boca preparará el duelo del jueves con Bolívar, en La Paz, por la tercera fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
Lo más visto