Brancatelli fue papá de Valentino

El periodista compartió su felicidad en la red social Twitter; "Es el hijo de la grieta", bromeó el conductor Santiago Del Moro, dado que su mujer es periodista en TN.

El periodista Diego Brancatelli fue padre y compartió su felicidad en Twitter: "Bienvenido a nuestras vidas Valentín Brancatelli. Siempre triunfa el amor", escribió el panelista del programa Intratables reconocido por su férreo apoyo al kirchnerismo en la red social, acompañando el mensaje con una foto de su sonriente esposa, Cecilia Insinga, y su bebe recién nacido.


Anoche, Brancatelli estuvo ausente en el programa debido que su mujer estaba por dar a luz. Sin embargo, desde el set llamaron al periodista, quién contó que Valentín nació a las 21:36, mide 48 centímetros y pesó 3,144 kilos. "Todo es hermoso. Ya estamos en la habitación y Cecilia le está dando la teta por primera vez", dijo Brancatelli, mientras Santiago del Moro bromeó: "Es el hijo de la grieta", dado que su mujer es periodista en TN. Y agregó: "Nació haciendo la ve de la victoria".

Lo más visto