Ministro de Educación: "Pido disculpas por la demora en la suspensión de las clases"

Slider
felipe-de-los-rios-minsitro-de-educacion.jpg_973718260
felipe-de-los-rios-minsitro-de-educacion.jpg_973718260
El ministro Felipe de los Ríos, pidió disculpas porque la noticia de la suspensión de las clases llegó demasiado tarde para algunas familias.

Muchas familias se enteraron de la suspensión de las clases en las puertas de los establecimientos educativos, lo que provocó trastornos importantes en el normal desempeño de sus actividades diarias.

Al respecto, el ministro de Educación, Felipe de los Ríos, asumió el error y pidió disculpas por las demoras en los canales de comunicación. "Vamos a mejorar las protocolos para que esto no vuelva a suceder".

“Para suspender el servicio tenemos que tener efectividad. Hasta ahora nos venimos guiando con el servicio meteorológico, como lo hacia la gestión anterior. Tenemos que saber si la intensidad de las ráfagas ponen en riesgo o no la vida de las personas" explicó el Ministro.

Ya se analizan medidas para solucionar futuros inconvenientes. "Con el Ministro de Gobierno y el Gobernador estamos analizando esto, se van a instalar 6 centros climáticos para determinar la intensidad del viento, con antelación de 2 horas, para poder comunicar todo con más efectividad y rapidez".

"Tenemos que reconocer que es la primera incontingencia climática que nos toca a nosotros en la nueva gestión y vamos a tratar de resolverlo a la brevedad. Pedimos disculpa por la demora y las dificultades ocasionadas" finalizó el ministro De los Ríos.
Lo más visto