"Me casé con un boludo": La película que se impone en la taquilla

mecaseconunboludo
mecaseconunboludo
Más de 400 mil personas ya fueron a ver la última comedia de Juan Taratuto, que protagonizan Adrián Suar y Valeria Bertucelli.

Como era previsible, el tándem Adrián Suar, Valeria Bertucelli, y el director Juan Taratuto, responsables de la comedia Me casé con un boludo, volvió a pegarla con un éxito. Con 413.420 entradas vendidas, la película encabeza el ranking de espectadores, y dejó bien atrás a Kung Fu Panda 3, con poco más de 222 mil.


“Se cumplió con la profecía que es la del trío Bertuccelli, Taratuto y yo con el antecedente de Un novio para mi mujer, pero con el desafío mayor de no defraudar”, dijo Adrián Suar muy satisfecho.

El actor consideró que “la tenía ganas de volver a ver una película reidera con un título muy ganador, que no sintió que era ofensivo”. Y habrá que darle la razón.

Un buen momento


En diálogo con la agencia Télam, el cineasta Juan Taratuto consideró que el cine argentino atraviesa un buen momento “porque hay seis o siete películas de buena calidad, con buenos actores y buenas historias”.

“No es normal en un país que no es una potencia cinematrografica, creo que hay buena producción. Se hace un gran número de filmes y hay grandes películas de nuevos directores. Es interesante”, indicó. No obstante, entendió que hay un déficit de guionistas y dramaturgos, y que hace falta “un Alejandro Tantanian, un Javier Daulte o un Alberto Ure” y además expresó que “en los ‘80 no hubo buen cine argentino”.

Tras el éxito de Un novio para mi mujer, Bertucelli y Suar quisieron seguir trabajando juntos y volvieron a convocar a Taratuto para esta comedia romántica en la que el tema principal gira en torno a la franqueza o no con que se debe tratar a la pareja y los cambios de personalidad que se deben realizar para congeniar con el otro.

–¿Cómo fue trabajar con alguien como Suar, que está preocupado con el teléfono y sus otras ocupaciones?

–Adrián cuando actúa, actúa. Si uno no sabe que es el gerente de programación de Canal 13 y que está produciendo cosas de Pol-Ka no ves eso. Él actúa y está focalizado en la película, pero cuando está actuando piensa en la película como un escritor, como un productor, como un director y como un actor. Es raro porque es muy concentrado en lo que sucede en la película y tiene varios juegos a la vez, es admirable. Inclusive a la hora de mostrar y desnudar el mundo de los actores, Adrián fue el más interesado en mostrar lo que sucede tras bambalinas, quería mostrar la miseria de los actores
Lo más visto