¡A buscar las camperas! Se vienen días días fríos

18214
18214
El meteorólogo, Germán Poblete, señaló que se espera que la temperatura disminuya a partir del viernes y tengamos un fin de semana fresco.





En los últimos días, el veranito se hizo sentir de nuevo en San Juan, y las temperaturas superaron los 30 grados. Pero según informó el meteorólogo, Germán Poblete, a partir del viernes, tendremos un alivio que durará al menos todo el fin de semana.  “Se va a instalar un frente desde este jueves y van a venir temperaturas otoñales durante el fin de semana” explicó Poblete, en comunicación con Despertar, el programa de Radio Light.

En ese sentido el meteorólogo pronosticó que las temperaturas entre el viernes y el domingo rondarán los 24 y 26 grados y habrá una importante disminución de las mínimas.

Además Poblete explicó que, “la instalación del otoño antes era paulatina y sin retroceso pero ahora es más inestable con episodios cálidos como los del miércoles”.

Finalmente el meteorólogo, remarcó que a pesar de que la temperatura va a bajar, “tampoco podemos descartar que tengamos episodios cálidos cada vez más aislados y menos extremos a medida que nos acerquemos a abril”.
Lo más visto