UPCN va por gloria nuevamente

Más Noticias
Al igual que en la temporada anterior, UPCN San Juan Vóley y Personal Bolívar vuelven a ser los protagonistas y dueños del clásico mayor de este deporte.

UPCN, actual pentacampeón argentino, recibe en San Juan a Bolívar en el primer juego de las finales

Será la cuarta vez que ambos equipos se midan en una final de Liga Argentina, la última fue el año pasado. De las tres definiciones, en las temporadas 2009/10, 2010/11 y 2014/15, UPCN ganó las dos últimas. Entre las tres ediciones hubo mucha paridad: los finalistas jugaron 17 partidos, con nueve victorias para Bolívar y ocho para UPCN.

UPCN, medalla de bronce en el Sudamericano de clubes este año, alcanzó la final de la temporada 2015/16 después de superar a Puerto San Martín 2-0 en los cuartos de final y a Obras de San Juan 3-0 en las semifinales. Bolívar, por su parte, que terminó tercero en la etapa clasificatoria, le ganó 2-0 a Gigantes del Sur de Neuquén en cuartos y 3-0 a Lomas Vóley en la serie semifinal.

Las boleterías del Cantoni se abrirán a las 18 y la entrada general tendrá un precio de 50 pesos, mientras que el acceso a la Platea Oeste costará 80 pesos. Socios de UPCN ingresarán gratis, mostrando la tarjeta magnética.

El partido se jugará desde las 21 en el estadio Aldo Cantoni de la capital sanjuanina y será televisado por TyC Sports.
Te puede interesar
Lo más visto