¿Cómo funcionarán los servicios por el feriado?

Habrá cambios en el transporte público y el centro comercial, por el feriado nacional. En esta nota te mostramos cómo funcionaran los servicios.





Hoy es feriado nacional por conmemorarse el Día del Veterano y de los Caídos en Malvinas, por este motivo en la provincia habrá servicios que funcionarán de manera diferente al resto de los días.

Comercio: Desde la Cámara de Comercio de San Juan, se informó que sugirieron a los comercios no abrir sus puertas. De esta manera, mientras el comercio minorista permanecerá cerrado, en su mayoría los supermercados y cadenas atenderán normalmente, salvo los mayoristas.

Transporte: ATAP informó que los colectivos del transporte público de pasajeros tendrán recorridos similares a los de un día domingo, es decir, sus frecuencias serán de un 35 por ciento menos.

Ferias: la Comisión Directiva de la Sociedad de Chacareros Temporarios de San Juan manifestó que el Mercado Concentrador de Frutas y Hortalizas de San Juan, de Rawson, permanecerá cerrado. Lo mismo ocurrirá con la feria de Capital.

Otros servicios: En el caso del Matadero provincial permanecerá sin faena y sólo tendrá una guardia pasiva para retiro de carnes. Los Servicios Fúnebres de la Municipalidad de la Capital permanecerán atendidos por guardias mínimas, mientras que el cementerio abrirá de 8 a 13 y de 16 a 20.
Lo más visto