Para Cáceres, Panamá Papers: "Es un acto normal"

Slider
Esa fue la opinión del Diputado Nacional de Unión Pro sobre la causa que vincula al presidente Macri. Además Cáceres hizo referencia a la imputación de Cristina Fernández.



Eduardo Cáceres, presidente del PRO en San Juan.

El diputado nacional, Eduardo Cáceres, fue consultado sobre la investigación Panamá Papers que vincula al presidente de la Nación, Mauricio Macri, y argumentó que “Franco Macri constituyó una sociedad en el extranjero con los nombres de sus hijos y la declaró en Argentina".

La situación del presidente de la Nación, según el punto de vista del diputado, "es un acto normal, que pertenece al giro de cualquier empresario que pretende operar afuera. Pero que en este caso ni siquiera llegó abrirse una cuenta”. También Cáceres remarcó que de “Lilita hasta Scioli le creen a nuestro Presidente".

Por otro lado el diputado de Unión Pro, también opinó sobre la imputación de la ex presidente Cristina Fernández y dijo "si la justicia lo comprueba deberá ir presa como cualquiera que roba" y agregó, “ya nadie imagina que Cristina sea ajena a la riqueza injustificada de Baez, Cristobal, Jaime y compañía”.
Lo más visto