Relevamiento exclusivo de precios de DIARIO MÓVIL

Slider
precios-acordados
precios-acordados
Con la creciente inflación y la fluctuación constante de precios, Diario Móvil te cuenta el precio de algunos productos de primera necesidad.

Este relevamiento corresponde a los productos de necesidad básica, por ejemplo los fideos de primeras marcas rondan los $19,50 y de segunda marca $9,75; en el caso del arroz por kilo $20,40; en referencia al aceite mezcla $17,35, ya que en la mayoría de las góndolas no se encuentra aceite de girasol.

En tanto que el azúcar de primera marca como por ejemplo chango ronda los $14,09, Ledesma 12,99 en tanto que los de segunda marca tienen un costo de $8,99.

Los precios más elevados son los de la leche en polvo de 800 gramos, marca Sancor a $105,99, la leche de la compañía La Purísima tiene un costo de $83,19. Las marcas propias de los supermercados son las más económicas y pueden conseguirse a $70.

En el caso de artículos de higiene el papeles el más elevado, según nuestro relajamiento, lo encontramos a $49 un paquete por 4 unidades (primera marca).

En el caso de la carne, para los amantes del asado, se mantienen los precios elevados. La punta de espalda el kilo a $118 y las costillas $103.

Las famosas ofertas de 2X1 que se encuentran en todos los supermercados, ocultan un importante engaño a los consumidores, que termina pagando casi el importe total de los dos productos.

Según el relajamiento, pudimos notar que los clientes se inclinan cada vez más por las marcas propias de los supermercados, porque en comparación son la más económicas.

Los empleados de los super aseguran que bajó considerablemente el consumo de primeras marcas y creció considerablemente la demanda de productos alternativos.
Lo más visto