Cáceres: "Cristina es como Roma, todas las causas conducen a ella"

Slider
El diputado nacional Eduardo Cáceres, respaldó a Mauricio Macri y  fue muy crítico con la ex presidenta Cristina Fernández de  Kirchner.

Eduardo Cáceres referente del PRO en la provincia de San Juan aseguró “por Panamá Papers, el Gobierno salió a responder rápido y nadie refutó la respuesta. A las claras está que para cualquier empresario establecer una sociedad offshore está dentro de los giros normales, porque cuando a un empresario le sale un negocio le es más fácil operar desde otro país” aseguró Cáceres.

“Hay que saber que una offshore sirve para bien y para mal, en el caso del papá de Macri, no quiso evadir impuestos. En su declaración lo incluyó, tampoco pudo buscar el anonimato porque la puso a su nombre y de directores a sus dos hijos” afirmó el Diputado Nacional.

En referencia a la declaración ante el juez Claudio Bonadío que deberá realizar la ex presidenta Cristina Fernández  a la causa por irregularidades en la venta de dólares “Cristina es como Roma, todas las causas conducen a ella" disparó Cáceres..

“En los próximos días vamos a ver que hay cada vez más elementos. Fariña ha dado datos claves de la relación con Cristina. Con lo que ya pudimos ver y lo que nos vamos a enterar, va a surgir que Aerolíneas le alquilo en un año 47 mil habitaciones a Cristina, siendo que los vuelos son una vez por día y nadie de la tripulación se quedaba allí a dormir porque van y vuelven en el día” manifestó el Diputado Nacional.

“Pensaban que se iban a quedar para siempre, porque es impresionante el actuar tan desprolijo que han tenido en los últimos años" afirmó Cáceres

El representante del PRO en San Juan habló de aprietes en la Justicia: “Creo que la presión a los jueces desapareció es motivo de un análisis porque antes estaban callados, quizás habían tenido aprietes” continúo “lo importante es que hoy tenemos un Báez preso y un Jaime preso”.
Lo más visto