Pepe Villa: "Nunca bajamos la cabeza frente a Tinelli y todo su poder"

villa upcn
villa upcn
El titular de UPCN realizó picantes declaraciones después de que los cóndores consiguieran la sexta liga consecutiva. 

Finalmente UPCN es campeón de la Liga Argentina de Vóley, y se convirtió en hexacampeon. El Gremial, que derrotó por tres sets contra uno a Bolívar.

El Secretario General de UPCN, José “Pepe” Villa hizo referencia al nuevo título y se acordó del conductor de TV: “Enfrentar a Tinelli fue un trabajo con una gran fortaleza, enfrentar las cosas con la verdad, con un quipo, un cuerpo técnico excelente y una dirigencia que no se dobló nunca” continúo “Nunca bajé la cabeza ni me doble ante el poder de Marcelo Tinelli ni de su equipo”.

En una noche con un público imponente el Gremial se impuso 3 a 1 ante Bolívar. El equipo sanjuanino tuvo mayor fortaleza mental para conseguir abrir la brecha en los últimos dos parciales.

“Hace 20 años apoyábamos a Obras, UPCN Vóley nació hace 8 años nada más, lo que pasa es que me cansé de apoyar a otros equipos que después me defraudaban cuando pedía alguna cuenta que no entendía muy bien” arremetió Pepe Villa.

La alegría del Secretario General de UPCN no se podía ocultar frente a este nuevo campeonato “Nadie jamás en la historia del vóley argentino logró 6 campeonatos consecutivos” afirmó Villa.
Lo más visto