Mercedes Ninci mostró las secuelas por la agresión de La Cámpora

mercedes-ninci-interna
mercedes-ninci-interna
La periodista, agredida en un acto de apoyo a la expresidenta Cristina Fernández, le dedicó un mensaje a quienes la ponen en duda.

Después de haber sido víctima de empujones y golpes en una marcha en los tribunales de Comodoro Py en apoyo a la exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, Mercedes Ninci estuvo como invitada en Almorzando con Mirtha Legrand. Allí le envió un mensaje a quienes relativizaron las agresiones que recibió y enseñó los moretones que todavía tiene en los brazos.

"Me han quedado las marcas de las uñas", dijo la periodista, mientras mostraba los rastros de los golpes que tenía. "Esto es para la gilada, muchos famosos, que dicen que a mí no me hicieron nada y que me tiré al piso", lanzó con la vehemencia que la caracteriza.

Además, la panelista de El Diario de Mariana contó que le había iniciado una denuncia penal a La Cámpora, agrupación a la que responsabiliza por su agresión: "¿Cómo le voy a pedir permiso a La Cámpora para hacer una nota? Ya es lo único que nos faltaba. No se las pedí desde el 2003 al 2015, no lo voy a pedir ahora. No les tengo miedo, nunca les tuve, ni les tengo miedo ahora", aseguró Mercedes Ninci, lejos de amedrentarse.
Lo más visto