FNS: Las soberanas recibieron sus premios

El gobernador Sergio Uñac, acompañado por la ministro de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, presidio el acto en cuyo transcurso se entregaron importantes premios para Gabriela Puerta y Milagros Mini, reina y virreina la Fiesta Nacional del Sol 2016.

La titular de Turismo anunció en la oportunidad lo referido a la edición 2017 de la Fiesta del Sol, donde se mostrará el protagonismo que tuvo la población de San Juan en tan importante gesta y la actividad que desarrolló San Martín en el tiempo que estuvo en nuestra provincia.

El gobernador Uñac, luego de felicitar a la soberana y su virreina, dijo que la Fiesta del Sol es una política de Estado y continuará con su puesta en escena. «La siguiente siempre busca ser mejor que la anterior» expresó el mandatario sanjuanino, quien además dijo que desde el gobierno «existe un concepto de apertura y por ende dispuesto a aceptar críticas constructivas y que sirvan para hacer que la fiesta sea de todos los sanjuaninos, y así trascienda hacia el resto del país y el mundo».

A continuación, se inició la premiación para la reina Gabriela Puerta, oriunda de Albardón, quien recibió un premio de 60 mil pesos otorgados por el Gobierno de San Juan, un automóvil Clio, entregado por la Concesionaria Renault, un TV Led 50», de la firma Carrefour, y otros numerosos regalos. En tanto que la virreina, Milagros Mini, recibió 50 mil pesos, una moto Zanella 150 cc, de Motos Lucero, y un TV Led de 40» de Carrefour, como también otros obsequios.

¿Qué opinas de esta nota?