¡Buenas noticias! La Rueca continuaría abierta, pero se traslada a otro departamento

La Rueca seguirá funcionando, el comercio se trasladaría a Rawson.

Luego de la reunión de ayer en el ámbito de la Subsecretaria de Trabajo, donde participaron representantes de la empresa y del Sindicato de Empleado de Comercio, se trató de encontrar la solución para frenar el despido de los empleados que tiene la firma comercial.

Se planteó la posibilidad de trasladar La Rueca al departamento de Rawson, a un local más pequeño. Cabe destacar que uno de los problemas que planteaban los representantes de la casa comercial era el elevado costo de alquiler, que ronda los 200 mil pesos mensuales.

Ahora muchos trabajadores podrán conservar su trabajo, pero otros deberán retirase voluntariamente, los dueños de esta firma les habían dado la oportunidad a los empleados de que vendieran la ropa a mitad de precio porque ya no iba a seguir, pero ahora están viendo la oportunidad de continuar sobreviviendo.

Algunos especulan que toda esta movida habría sido una estrategia para liquidar la mercadería, por ahora tendremos que esperar porque esto se va a definir en unos días más
Lo más visto