Cáceres: "Todo está mejorando, no hay despidos masivos"

Más Noticias
El diputado sanjuanino del Pro defendió la actual gestión nacional y aseguró que no existe una ola despidos en el país.

Con la Ley Antidespidos aún resonando en el Congreso, el actual diputado nacional por San Juan defendió la postura del gobierno de Mauricio Macri y calificó de oportunista la actitud de los legisladores del Frente Para la Victoria.

"El problema de este Gobierno es que hubo una falta de información, recién ahora nos estamos encontrando con un montón de cosas, el empleo no ha variado en los últimos 5 años. No hay despidos masivos como para sancionar una Ley Antidespidos, de hecho en el 2002 no tuvo los resultados esperados. En 2007 se da por derogada la Ley porque era innecesaria. Reitero no hay masividad en los despidos" manifestó Cáceres.

Para el diputado del Pro lo del kirchnerismo está levantando una bandera con el objetivo de generar polémica y no perder terreno en los medios de comunicación y en la opinión pública en general.

Acerca de los 200 despidos por la paralización de la obra de la ruta del perilago, el legislador culpó al gobierno anterior por haber hurtado los fondos que eran destinados a la obra pública.

"El gobierno actual escucha a todos. Yo por mi parte y desde mi función voy a hacer todo lo que esté a mi alcance para revertir esta situación de Panedile. No me sorprenden los despidos porque estamos viviendo una situación difícil y seguiremos así por algunos meses pero lo vamos a solucionar" aseguró.
Te puede interesar
Lo más visto