Echarri y Dupláa de shopping en Nueva York

Cultura
0014711727
0014711727
La pareja fuertemente identificada con el kirchnerismo salió de compras por la Quinta Avenida y las redes sociales explotaron en críticas. Al respecto, el actor respondió que "me encanta Estados Unidos".




Pablo Echarri y Nancy Dupláa, vinculados ideológicamente con el kirchnerismo, salió de compras por un shopping de Nueva York y las redes sociales no los perdonaron.

La pareja de actores se convirtió desde hace algunos años en grandes defensores de las políticas aplicadas por el anterior gobierno de Cristina Kirchner y del "modelo nacional y popular", lo que les ha valido críticas y enfrentamientos. De hecho, esta semana el propio Echarri admitió haber resuelto la sociedad con el también actor Martín Seefeld (ligado al PRO) por sus diferencias políticas.

En las últimas horas, un usuario de Twitter difundió imágenes de la pareja comprando ropa y calzado en Nueva York. Estados Unidos fue un país demonizado por el relato del kirchnerismo, pero muy visitado por muchos de sus integrantes, como en esta ocasión los artistas.

Después de que los usuarios de las redes sociales les hicieran notar la contradicción de lo relatado con lo actuado, el propio Pablo Echarri contestó con ironía al decir: "No estoy en contra de Estados Unidos, a mí me encanta Estados Unidos, pasear, visitar. El problema que tengo es con la política exterior de los Estados Unidos. Con los gobernantes que sistemáticamente, sean republicanos o demócratas, lo que hacen cuando gobiernan hacia afuera es someter a los pueblos más pobres. Vivo en un país libre, que es la Argentina, y voy hacia un país libre, Estados Unidos, y la guita que gano me la gano trabajando, y creo que ahí cierra todo el conflicto. Que la gente me pida que me vaya a veranear a Cuba es muy pobre intelectualmente, voy a veranear donde quiero y gasto la plata en lo que quiero", cerró con furia.
Te puede interesar
Lo más visto