Uñac consiguió 227 nuevas viviendas para San Juan

Slider
uñac-viviendas
uñac-viviendas
El Gobernador firmó un convenio con el Ministro del Interior por el cual se construirán las casas en tres departamentos de la provincia con aportes de la Nación que superan los $100 millones.     




El gobernador Sergio Uñac y el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, firmaron un acuerdo por el cual la Nación aportará $102 millones para la construcción de 227 viviendas en las ciudades de Rawson, Calingasta y Albardón.

Además, el convenio prevé también realizar obras de infraestructura complementarias como la conexión a la red de agua potable y de cloacas, como así también la urbanización de distintos barrios.

Este convenio marco garantiza que el Estado Nacional y San Juan se comprometen a planificar y desarrollar programas de avance conjunto para la construcción de viviendas, el mejoramiento del entramado urbano y el estado del hábitat en toda la extensión de la provincia cuyana.

Las 227 casas serán construidas bajo los programas federales "Techo Digno” y "Urbanización de Villas y Asentamientos Precarios". Del total, 118 serán edificadas en la localidad de Rawson, 75 en Calingasta y otras 34 en Albardón.
Lo más visto