Robaron dinero y elementos de una escuela

Slider
eni 35
eni 35
Delincuentes rompieron una puerta en el ENI 35 de Capital y se alzaron con el botín. Hace una semana se habían llevado una computadora.




Un hecho delictivo tuvo como víctima al ENI 35, ubicado en calle España antes de Agustín Gómez, en Capital. Allí, malvivientes rompieron una puerta y se llevaron dinero en efectivo y elementos de la escuela.

El robo lo detectaron esta mañana los porteros al llegar al lugar. Los delincuentes forzaron los candados y las cerraduras de las puertas, entraron a la dirección y encontraron el juego de llaves de los armarios. Así, revisaron todo y se llevaron consigo varios equipos de música, un baffle, artículos didácticos y dinero en efectivo.

Este es el segundo robo que el establecimiento sufre en una semana. El lunes pasado ladrones sustrajeron una computadora nueva. También habían preparado varios elementos más para llevarse, pero aparentemente alguien llegó y huyeron.

Las autoridades escolares hicieron la denuncia en la Comisaría 3ª que investiga el caso, pero por el momento no hay personas detenidas.
Lo más visto