Jefe de la Policía de San Juan: "Los controles funcionan bien"

Slider
Para el Jefe de la Policía de San Juan, Luis Martínez aseguró que el área de Inspección y Control está trabajando muy bien y que si hubiera registrado alguna anormalidad en las fuerzas la hubiera notificado.

El área dedicada a la Inspección y Control de la Gestión pública se dedica a investigar si hay alguna irregularidad y de así serlo interviene en el caso, pero sin embargo en el caso de los policías narcos no pudo adelantar el tema.

El jefe de policía Luis Martínez aseguró que el área ha venido trabajando muy bien y que si hubiera registrado alguna anormalidad en las fuerzas la hubiera notificado "Si hubiéramos detectado algo lo hubiésemos puesto en conocimiento del área de la Subsecretaría de Gestión y Control que son los que investigan cualquier situación anómalo en el sistema administrativo", explicó "estamos trabajando bien y si lo hubiéramos registrado, lo hubiéramos notificado".

Siete efectivos de las fuerzas provinciales quedaron detenidos tras una investigación de la Justicia Federal vinculados a una causa de venta de droga. Dos de ellos pertenecían a la plana mayor de la Policía de San Juan. Luego la semana pasada otro jefe fue desplazado de su lugar por tener en sus espaldas una denuncia por abuso sexual, en referencia a este último “Lo de Ponce surgió casi seis meses después del ascenso. La junta de clasificación se reúne en octubre y analiza detalladamente cada uno de los legajos y el de Ponce no tenía ninguna situación formal que impidiera la promoción a un grado superior", explicó Martínez.
Lo más visto