Se unieron, se mezclaron y te divierten!!!

Cultura
teatro
teatro
Dos elencos teatrales de Mendoza y San Juan improvisan este finde. Será esta noche y mañana en la Sala Z del IOPPS. Imperdible!!!




 



Facebook es el disparador de este espectáculo de improvisación y humor. Este viernes 3 de Junio a las 22:00 horas el espectáculo es "Perfil Público" del elenco mendocino PIAVA IMPROTEATRAL, con Teresita Arce del elenco sanjuanino AY CHE como invitada.

El juego escénico comienza cuando el público propone un nombre y los actores lo buscan en la web. A ellos se suma Matías Aguilar, músico improvisador que va creando las distintas atmósferas musicales.

El feedback con la platea, la audacia para combinar datos reales e inventados, y el humor como protagonista, son las bases de esta obra dirigida por Griego Falcón, que indaga en el formato largo de la improvisación. Actúan Fabricio Mattioli y Agustín Camarda.

Además, el sábado 4 de Junio a las 22:00 horas la propuesta es "Mostrando los dientes" del elenco AY CHE. Y en esta ocasión compitiendo con los chicos de PIAVA IMPROTEATRAL. Actúan Gema Arias, María Carrizo, Teresita Arce, Daniel Zalazar, Juliana Magalevsky, Armando Saputo y Pato Lucero.

Es un show que es medio teatro y medio deporte. Consta de una competencia entre dos equipos de improvisadores que mediante juegos de improvisación con variadas complicaciones, se enfrentarán y será el público el encargado de elegir al equipo ganador. Mostrando los dientes podrá ser muchas cosas, menos aburrido.

Ambas funciones serán en la Sala Z del IOPPS, calle Pedro Echagüe 451 oeste. El valor de la entrada es de $60 (cada función) y tienen promociones si van los 2 días. Para entradas anticipadas contactarse con alguno de los miembros de AY CHE, sino en la puerta de la sala se venderán las entradas remanentes.
Te puede interesar
Lo más visto