Alumnos sanjuaninos convocan a una chupina masiva

El evento lleva el nombre de “Vuelve Gran chupina sanjuanina” y está prevista para el 1 de julio en reclamo por un boleto escolar gratuito o a bajo costo, con una jornada en la que no se vaya a la escuela en ningún turno.



En el facebook los organizadores hacen alusión a la chupina que se realizó en el 2014 “Vuelve la gran chupina del 2014 a la plaza joroba para volver el tiempo atrás (llevar el mate) vas a entrar a la escuela? No seas madre venite de la mañana hasta la tarde Gran (Toda la jornada) Rateada invitar amigos al evento, queremos el boleto escolar gratuito si no hay alumnos no hay asistencia y no se dicta clases #YoVoyRateadaSanJuanina” manifiesta el evento en las redes sociales.


Los alumnos exigen un boleto de bajo costo de $0,50 a $1.00, que se cobre sin necesidad de credencial solo con el guardapolvo, además la problemática de los chicos que asisten a escuelas técnicas y tiene doble turno.


Hasta el momento el evento cuenta con 815 alumnos que asistirán a esta “gran chupina sanjuanina” en la plaza de la “Jorobita”.
Lo más visto