Romina Oropel, una tanguera sanjuanina que nos representa en el mundo

Cultura
f620x0-292521_292539_15
f620x0-292521_292539_15
Se trata de la bailarina Romina Oropel que brindará junto Elías Martínez una exhibición el 17 de junio en el Teatro Zorrilla de Valladolid (España).


La posibilidad se da en el contexto de un seminario que da uno de los mejores bailarines de Tango Salón del mundo como es Javier Rodríguez. “Él es de Buenos Aires, nuestro maestro de tango desde el 2013, y da seminarios de tango por todo el mundo hace más de 20 años. Nosotros tomamos clase con él en Buenos Aires, y también hemos participado como alumnos de sus seminarios en Grecia, Italia, Chile y en Argentina. Este año, vamos a tomar las clases de Javier en París y después en Valladolid, España” comentó Romina Oropel.


"Para nosotros es un orgullo y un honor grandísimo poder mostrar lo que hacemos, tanto bailando como, en el caso de Elías, musicalizando una milonga. Son ambas responsabilidades muy grandes que nos honra asumir. Ser discípulos de un gran maestro, reconocido y valorado en todo el mundo, es una gran fortuna a todo nivel. Es una elección mutua que genera un vínculo exquisito a nivel humano, y en nuestro caso en particular, que vivimos en una ciudad pequeña y con muy poca actividad de tango, haber podido acceder a este maestro y gran persona es algo maravilloso y casi milagroso. Siempre hemos buscado la excelencia, y sabemos que todo buen proceso en serio requiere mucho tiempo, disciplina, paciencia y mesura” expresó la bailarina de tango.
Te puede interesar
Lo más visto