La tradicional tienda Sportsman podría cerrar y sus empleados temen quedar en la calle

Más Noticias
Untitled-4
Untitled-4
A partir de la noticia del desembarco de Mostaza en el emblemático edificio, ubicado en el cruce de la peatonales, los trabajadores de la sastrería temen por su fuente de trabajo.

Ante el temor por un cierre o reducción de personal debido a un reordenamiento de la empresa, el secretario general del Sindicato Empleados de Comercio, Raúl Ávila, aseguró que se intimó a los dueños a una conciliación en la Subsecretaría de Trabajo.

"Ellos tienen que cerrar o buscar otro local en otro lugar, a partir de ahí se ha desatado una incertidumbre en algunos trabajadores por la permanencia y conservación de fuente de trabajo porque si se van a otro lugar más chico seguramente van a haber despidos, a pesar de que son solo 10 empleados" aseguró Ávila.

El titular del SEC manifestó que no quieren que suceda lo mismo que con La Rueca, porque sólo se ha afrontado el 10% de la indemnización. "Vendieron todo el stock de mercadería y ya no tienen dinero para pagarle a los trabajadores lo que les corresponde" expresó.
Te puede interesar
Lo más visto