Echaron del Hospital de Pocito a un hombre que debía continuar su tratamiento

f620x480-159469_202001_12
f620x480-159469_202001_12
Un hecho insólito se vivió en el Hospital Federico Cantoni, un hombre  que estaba internado fue a hacer una interconsulta al Hospital Rawson, cuando volvió la jefa de sala lo había desalojado de su habitación.


El hecho sucedió el sábado alrededor de las 15 horas cuando Renzo Aballay estaba internado en el hospital de Pocito, pero debido a que necesitaba realizar una consulta en el Hospital Rawson por un problema gástrico, fue trasladado allí para realizar la interconsulta, cuando volvió al nosocomio para continuar con su tratamiento, la jefa de sala del hospital había ordenado desalojar la habitación y sacar las pertenencias de Renzo a la calle.


El director del Hospital de Pocito, Miguel Greco manifestó a Diario de Pocito: “Estamos investigando el caso, vamos a analizar lo que pasó. Una vez que el doctor lo evaluó en el Hospital Rawson, el paciente debía volver al hospital de Pocito, fue a realizar una interconsulta, no fue trasladado a otro nosocomio. El conflicto ocurrió porque se desocupó una cama en el hospital Rawson y se decidió que en unos días sea trasladado allí para realizar el tratamiento que necesitaba. Pero al parecer, fue tratado como si ya hubiese sido trasladado a otro hospital”.


“Hemos pedido las explicaciones necesarias a los involucrados para tomar las medidas correspondientes. Estamos trabajando para mejorar la calidad de la atención y evitar que situaciones como esta se vuelvan a repetir, porque estas cosas no tienen que pasar” aseguró Greco.


Renzo Aballay sufrió un accidente automovilístico que le causó estar 7 meses en coma y continuar con internaciones domiciliarias para poder recuperar su salud. Pero debido a complicaciones médicas, el chico debió ser internado nuevamente en el hospital de Pocito.
Lo más visto