Causa AFIP: Montivero continúa prófugo

Guillermo Toranzo, abogado de Germán Montivero, aseguró que su defendido continuará prófugo hasta tanto la justicia no le otorgue la eximición de prisión.

En el marco de la investigación por la causa de fraude en la delegación de AFIP de San Juan, uno de sus implicado continúa prófugo, se trata de Germán Montivero, quine fuera empleado de AFIP.

El abogado del acusado, Guillermo Toranzo, aseguró en los micrófonos de Radio Light, que su cliente continuará prófugo hasta que la justicia le otorgue la eximición de prisión, que hasta el momento le fue denegada.

Así mismo el abogado señaló que “mi defendido ha pedido no quedar detenido hasta la declaración indagatoria”. Además aseguró no haber hablado con el acusado y solo lo hará cuando la justicia le otorgue el beneficio de eximición de prisión y el hombre aparezca.

Finalmente Toranzo señaló que se trata de una causa complicada porque “Son muchos los implicados y muchos los hechos que se investigan eso hace a la complejidad de la causa y la acreditación de las imputaciones también es difícil y se trasforma en una causa compleja tanto para el fiscal como para el juez y para los defensores también”.
Lo más visto