Cayó una banda de secuestros virtuales que operaba desde el Penal de Chimbas

secuestro virtual
secuestro virtual
El hecho dejo al descubierto una banda que se dedicaba a secuestros virtuales, en este caso la víctima fue un hombre de  25 de mayo, que entregó 20 mil pesos creyendo que ayuda a un familiar que supuestamente había tenido un accidente.


La víctima es un chacarero identificado como Néstor Guzmán recibió un llamado del Penal de Chimbas donde le notificaban del supuesto accidente.


Luego de entregar el dinero el hombre habló con un sobrino suyo que es policía, quien inmediatamente se dio cuenta de que la situación correspondía con un secuestro virtual. Debido a esto decidieron tenderle una trampa al secuestrador virtual convocándolo otra vez para darle más dinero, asegurándole que le iban a pagar para atender al accidentado durante la noche.


El lugar del encuentro en calles Vidart y Boulevard Sarmiento, Rawson, donde asistió un joven de 17 años quien tenía en su poder $600 que serían parte del pago anterior que hizo Guzmán.


Al detener al menor se encuentran que detrás del joven había otra persona  el "Cabezón” Britos, que cumple condena dentro del Penal de Chimbas.
Lo más visto