Cayeron las visitas a la Difunta Correa

Hubo menos turistas de otras provincias visitando el paraje de la Difunta Correa.
Daniel Rojas, administrador de la Fundación Vallecito manifestó "La gente que llega de afuera disminuyó por la crisis, un 20 % menos. Los que antes venían tres veces al año, ahora vienen dos veces. Por ejemplo, una familia de Córdoba antes gastaba $1.000 en nafta y hoy necesitan $2.000, el poder adquisitivo de la gente no es el mismo y eso se va a sentir. Pero no estamos tan mal, podría ser mucho peor. Este fin de semana llegaron 10.000 personas”.

 

"Nosotros la sentimos en todo a la inflación porque tenemos muchos rubros, hotel combustibles, construcción y los insumos subieron mucho. Creo que este año el balance andará justo, equilibrado, pero en los últimos 9 años teníamos superávit y esos fondos siempre se vuelcan en obras” afirmó Rojas.

La factura de energía que antes era de $9.000 ahora llegó con $32.000; el zepelín de gas del hotel que antes costaba $7.000 ahora vale $15.000.

Pero las donaciones realizadas por los promesantes aumentaron un 30 %, pero si se considera el índice de inflación la lectura del administrador es que "se han mantenido”.

Pronto se realizar el remate motos, bicicletas y hasta autos para rematar, la Caja de Acción Social es la encargada de elegir la fecha exacta para realizar estos remates.
Lo más visto