“Un Sol para los Chicos” desde San Juan

chics-de-la-calle-10_28dic
chics-de-la-calle-10_28dic
En oficinas del Centro Cívico, y con la presencia del ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Walberto Allende; representantes de la organización del evento que cumple 25 años se hicieron presentes. Llevaron adelante una reunión respecto a lo que serán las actividades del 12 de agosto próximo, en la esquina de calle Las Heras y Avenida Libertador General San Martín.



El encuentro, además del titular de la cartera social local, del subsecretario de Coordinación Administrativa Financiera Sebastián Riquelme, de integrantes de la Secretaría General de la Gobernación, y demás representantes del Ejecutivo provincial; tuvo la presencia de Sofía Gowland por UNICEF y Claudia Monteleone por la productora ARTEAR.

El objetivo de la reunión fue ultimar los detalles para lo que será el show del día 12 de agosto a partir de las 18:00 horas, que contará con el espectáculo central de “Toco para Vos”. Un Sol para los Chicos cumple 25 años y el evento principal se realizará el sábado 13 de agosto desde el Luna Park.

Pero en esta ocasión, en el día previo, y con entrada libre y gratuita, el interior se sumará con diversos eventos. Cabe recordar que el programa que desde hace años vienen realizando en conjunto Canal 13 y UNICEF, tiene como fin recaudar fondos para destinarlos a proyectos que benefician a niños, niñas y adolescentes.


Lo más visto