Uñac se reune con sus rivales a la gobernación

f620x350-67245_98263_0
f620x350-67245_98263_0
A partir de las 9 el gobernador Sergio Uñac discute temas de interés político y provincial con quienes fueron sus rivales en las pasadas elecciones.

Sergio Uñac invitó a los cinco candidatos a gobernador que enfrentó en octubre a compartir una reunión en la casona de Paula y Libertador,  un encuentro  inédito con la idea del mandatario provincial de escuchar las inquietudes que tienen, abriendo la posibilidad de tomarlas y aplicarlas en su propia gestión.

Hoy desde las 9, será el encuentro los que habían confirmado que estarán son Roberto Basualdo, el macrista Martín Turcumán, el socialista Benjamín Kuchen y Mary Garrido, de la izquierda. También fue invitado el cruzadista Alfredo Avelín, pero tiene un viaje y no sabe si irá. Todos pasaron la primera vuelta en 2015 y protagonizaron la general.
“Dije que iba a dialogar y lo voy a hacer, nosotros no tenemos la verdad y es bueno escuchar a los que analizan la realidad desde otro lado” manifestó Uñac.


Los opositores irán con sus propuestas bajo el brazo y el gobernador dice que está dispuesto a ponerlas en práctica si la coyuntura dicta que son viables. “Lo que sea aplicable de acuerdo a nuestra realidad económica, social y presupuestaria, por supuesto que lo vamos a tomar” aseguró el gobernador.
Lo más visto