Panaderos sanjuaninos anunciaron ¡otra aumento más!

Hoy es el Día del Panadero y se anuncian subas en algunos productos. 

El presidente de la Cámara de Panaderos de San Juan, Manuel Rodríguez, manifestó "Subimos una fuerte baja en las ventas y aunque esperábamos que repunte ahora todavía no sube el consumo”.

El faltante de manteca en las góndolas sumó un nuevo sector afectado: el de los panaderos y sus clientes, que podrían sufrir un aumento de precio. Es que las facturas y masas finas se hacen a partir de este producto lácteo, por lo que productores en Buenos Aries y, en el día del panadero, anunciaron que podría haber subas de hasta el 50% y que el precio de la docena llegaría a los $120.

“Por ahora la escasez no se ha notado aquí pero sí estamos previendo que el próximo pedido de manteca vendrá con un aumento importante. Pero hemos decidido que si existe el incremento, los precios de las facturas o de las tortitas van a seguir siendo los mismos”,  aseguró Rodríguez.

Además explico que en San Juan intentaran no subir el precio de las facturas recién la próxima semana verán si hay un aumento y de cuánto es y recién ahí decidirán si esto se traslada a los compradores.
Lo más visto