Vecinos de Caucete se oponen a que el nuevo penal se instale en el departamento

nuevo penal
nuevo penal
El propio intendente y los vecinos de Caucete se oponen a posible instalación del nuevo penal en las afueras del departamento.


Julián Gil, Intendente de Caucete expresó “Los cauceteros se manifestaron contundentemente en las redes sociales contra la instalación del Penal en el departamento”.


"El tema no es tanto la instalación del penal, sino el miedo a la inseguridad que puede provocar el paso de los parientes, las visitas permanentes” aseguró Gil.


Sobre el lugar donde se pretende construir el nuevo penal "La ubicación es en el límite con 25 de Mayo, del lado de Caucete, por la ruta que va camino a San Luis, a unos 15 kilómetros de la ciudad, está bastante alejada la zona”  explicó el mandatario.


"yo soy un caucetero más, el jefe comunal, al que le toca dirigir esto, le toca estar a la cabeza de esto, a la cabeza de lo que piensa la gente”  afirmó el Intendente.


Sobre alguno contacto con autoridades de la provincia “Yo ya me comuniqué con el secretario de la Gobernación. El lugar tiene que salir del diálogo” aseguró Gil.
Lo más visto