Más de mil Boy Scouts están reunidos en el camping de ATE

Slider
boy scouts
boy scouts
“Vive tu Aventura Scouts”, es el nombre del encuentro que reunió ciento de jóvenes. El Gobernador los visitó al comenzar el campamento que realizarán por tres días.

Los Boy Scouts llevan a cabo el III Encuentro Zonal de San Juan, el lugar seleccionado para pasar el fin de semana largo, fue el camping de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) y en la jornada de ayer fueron visitados por gobernador Sergio Uñac y del diputado provincial Pablo García Nieto.

El Grupo de Scouts Nº1072 “Jesús Misericordia” cumplió 10 años y las autoridades nacionales entregaron reconocimientos. Además, se dio lectura a la Resolución de la Cámara de Diputados Provincial, por la que se declaró de interés deportivo y social al III Campamento Zonal “Vive tu Aventura Scouts”. Uñac expresó que aportando un granito de arena al grupo, colaboran para construir una sociedad más próspera y digna. Junto al Gobernador de la Provincia participaron de la apertura del encuentro; el Secretario General de ATE, Cristóbal Carrizo, el obispo de San Juan, monseñor Alfonso Delgado, y las autoridades de Boy Scouts.
Lo más visto