Construyen escalinatas para llegar a la Cabeza del Indio

Slider
El Intendente de Rivadavia confirmó que se construirán las escalinatas con barandas, en el camino a la Cabeza del Indio y además iluminarán el Jardín de los Poetas y los alrededores del Autódromo. 

 

Fabián Martín, intendente de Rivadavia.

Fabián Martín expresó: “Firmamos un convenio para hacer varias obras en el Departamento, desde cloacas hasta pavimentos. Pero lo importante es que avanzamos en el tema turismo. Vamos a refaccionar el camino que llega hasta la Cabeza del Indio, son casi 400 escalones, desde donde se puede apreciar el autódromo, la quebrada y mucho más, es una obra maravillosa”.

El Jefe de la Comuna afirmó: “Vamos a construir las barandas y las señales, para informar a los turistas que nos visiten, construir escalinatas en el cerro es muy costoso, pero lo haremos para comodidad de los sanjuaninos y turistas”. También contó que van a construir un poco para llevar agua portable al camping “El Pinar” y dijo: “Este camping está muy abandonado y lo primero que necesita para resucitarlo es agua, conseguimos el financiamiento para la perforación, ambas obras deben estar construidas en diciembre”.

Desde el Municipio informaron que consiguieron la financiación de Nación para iluminar la zona que está frente al Autódromo, Martín sostuvo: “lo financiaremos a medias, la mitad del dinero viene de la Nación y la mitad la ponemos nosotros. También queremos remodelar el Jardín de los Poetas, esta parte está muy deteriorada”.

 
Lo más visto