El Dique de Ullum se prepara para recibir turistas este verano

Slider
El departamento de Ullum se prepara para recibir turistas este verano con nuevas oficinas y obras de embellecimiento.

El intendente Leopoldo Soler manifestó: “Las oficinas se ocuparon durante la obra del dique, luego cuando todos los trabajos de construcción concluyeron quedaron deshabitadas. Al municipio nos viene muy bien porque están ubicadas en un lugar estratégico y porque nos permitiría abrir allí una oficina de turismo para que la gente conozca también sobre nuestro departamento, sobre las otras bellezas que tenemos”.

Por la cantidad de agua que se espera esta temporada, en el municipio de Ullum están preparándose para recibir a los miles de sanjuaninos que llegarán a la comuna motivados por las playas y el calorcito sanjuanino, es por eso que utilizaran estas oficinas para informar a los turistas.

Además “Queremos poner vitrinas y que los visitantes puedan comprar los dulces, las conservas y todas las artesanías que elaboran vecinos ulluneros” explicó el Intendente.

También se repartirán folletos, en los cuales se promocionarán las caballerizas -que están a punto de terminarse- y el Museo Militar recientemente mejorado. “Buscamos que la gente llegue a la Villa Ibañez”.
Lo más visto