Un show sanjuanino que combinó talento y solidaridad

Cultura
unnamed-1
unnamed-1
El grupo artístico solidario Amigos del Sol, en su sexto año de trabajo, presentó su gran espectáculo 2016.  Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Santa Lucía, la jornada de hoy se tiñó de solidaridad a través de la recaudación de la venta de entradas, monto que se donará a 3 escuelas ubicadas en Santa Lucía. 

Un vez más, Amigos de Sol llevó a cabo un espectáculo artístico con fines solidarios. Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la Municipalidad de Santa Lucía, la agrupación sanjuanina invitó al público a disfrutar de una propuesta musical inspirada en una revista circense. La misma tuvo lugar en el Camping del Centro Comercial de Santa Lucía y contó con la presencia del secretario de Turismo; Roberto Juárez, la  directora de Calidad y Fiscalización; Eugenia Igualada y el intendente de esa comuna; Marcelo Orrego.

El show mostró un vestuario deslumbrante realizado por Gladys Montilla y Adriana Vega. Los peinados de Sergio Arias, Guillermo Ventura y Cristián Alvarez, mientras que Gastón Chanampa, Analía Gordillo y Mónica Berón se encargaron del maquillaje.

La propuesta se caracterizó por un excelente nivel de producción y talento artístico ya que el grupo cuenta con años de trayectoria  y trabajó, para esta ocasión, durante varios meses.

También hubo canto en vivo de la mano Giselle Aldeco, Fabián Barrera y Claudio Rojas. El humor fue otro de los condimentos que no faltó en el encuentro y lo protagonizó Danylove.

La iniciativa que convocó a un multitudinario público, destinará el valor de las entradas vendidas a tres establecimientos públicos de Santa Lucía. Éstas son Escuela ENI 07, Escuela Echague, y Escuela Provincia de Corrientes.

Cabe destacar que la actividad artística, social, y cultural de Amigos del Sol, fue declarada de interés provincial por la Legislatura de San Juan, declarado de Interés Cultural Provincial, por el Ministerio de Turismo y Cultura de la provincia y declarado de Interés Departamental por ocho Concejos Deliberantes Municipales.
Te puede interesar
Lo más visto