Amor y fidelidad: Se reencontró con su dueña después de esperarla 6 días en el hospital

Interés General
Maya-espero-puerta-hospital-EFE_CLAIMA20160904_0085_28
Maya-espero-puerta-hospital-EFE_CLAIMA20160904_0085_28
Maya, una Akita Inuno se alejó de las puertas de un centro de salud de Elda, en Alicante. Allí su ama se recuperaba de una operación de apendicitis. 

Durante seis días, una perra hizo guardia en la puerta del Hospital Elda, en Alicante, esperando de su dueña. Finalmente Maya pudo reencontrase con ella. Sandra, la joven de 22 años que estaba internada, recibió hoy el alta médica tras haber sido sometida a una operación de apendicitis el pasado domingo.

Junto con su padre, Manuel, hoy los tres ya van de regreso a Barcelona después de unas accidentadas vacaciones. La familia volvía de Granada cuando Sandra se quejó de un gran dolor abdominal. Tuvieron que parar en Elda e ingresarla de urgencia.

Desde entonces, Maya esperó la salida de su dueña sentada en la puerta del hospital, algo que llamó la atención de los responsables de centro de salud, que lo publicaron en su página de Facebook.

Este ejemplo de fidelidad de la perra de raza Akita Inu se hizo viral. Durante toda la semana, Maya recibió la vista de numerosos curiosos, pacientes y periodistas.

Los trabajadores del centro, por su parte, la acompañaron en su espera, alimentándola y dándole muestras de cariño.
Te puede interesar
Lo más visto