Sobrecargado: Comenzaron los problemas en el aeropuerto sanjuanino

Slider
aeropuerto
aeropuerto
Falta de espacio físico, confitería sobrepoblada, estacionamiento reducido y caos en las inmediaciones. La demanda supera a la capacidad de la oferta.

Ante el cierre provisorio del aeropuerto de El Plumerillo por obras, desde hoy y hasta el 7 de diciembre, San Juan es una de las opciones para poder viajar directamente a Buenos Aires, Córdoba, Neuquén y Chile, en avión.

En el primer día de funcionamiento del Domingo Faustino Sarmiento con cantidad de visitantes muy superior a lo habitual, los usuarios tuvieron quejas puntuales, mayoritariamente relacionadas al espacio físico del lugar.

Muchos se quejaron por las pocas sillas en la zona de espera, el restaurante que quedó chico para la gran cantidad de personas que se acercaron, el estacionamiento desbordado, los baños colapsados y hasta enchufes insuficientes, para quienes necesitan cargar las baterías de sus aparatos electrónicos.

Sumado a este malestar de los usuarios una de las empresas tiene una demora de dos horas en sus vuelos por lo que se sumó un problema adicional.
Lo más visto