Detienen a un operador de radio sanjuanino por amenazas y extorsión

El hombre se llama Marcelo Álvarez y trabaja en la conocido FM Radio Vida.

Se trata de Marcelo Álvarez, operador de Radio Cadena Vida y DJ en distintos sociales de la provincia, todo comenzó cuando mantenía una relación con una docente separada con la que y a la que había grabado mientras tenían sexo.

Luego la relación termino pero Álvarez empezó a amenazar a la docente  le decía que si no le daba plata, subía las imágenes a las redes sociales. A cambio de que esta información no saliera a la luz le pedía dinero a la mujer que llegó a darle 14.800 pesos, pero el hombre quería más.

Pero la mujer decidió denunciarlo así fue que, cuando él la citó para cobrar otros 4.000, un grupo de policías lo apresó. Los investigadores de Seguridad Personal lo detuvieron con ese dinero en la plaza detrás de la Terminal de Ómnibus

Le retuvieron su Peugeot 504 y allanaron su casa en Mari O. Graham al 42 Oeste en Concepción, Capital, donde secuestraron más plata y su notebook, su celular y unos pen drive que contenían los videos y fotos de esa mujer de 48 años con la que tuvo un romance.

Además Álvarez está siendo investigado por otros hechos policiales.
Lo más visto