Le propuso casamiento, su novia entró en shock y se desmayó

Interés General
20160930133534_26164484_0_0-600x360
20160930133534_26164484_0_0-600x360
Es furor en las redes el video de una mujer mexicana dándose un terrible porrazo después de recibir la sorpresa de su vida. ¡No te lo pierdas!

Después de que la semana pasada se hiciera viral el video de una joven mexicana engañando a su novio en su despedida de soltera, ahora otra chica de ese mismo país también está dando la vuelta al mundo por un motivo similar, aunque muchísimo más feliz. Y gracioso...

 

Reyna Rentería, la joven en cuestión, se llevó la sorpresa de su vida después de que su novio Germán Benítez le propusiera casamiento en una típica y romántica escena mexicana, con mariachis y música de fondo. Tan conmovida se mostró Reyna que se pasó de largo, entró en shock y se terminó... desmayando.

Rentería primero posteó en las redes una foto suya caída en el suelo y agregó el mensaje: "Si esta imagen tiene más de 100 me gusta voy a subir el video de mi desmayo después de la propuesta, ¿ok?". Como era de esperar, la postal sumó más de 2 mil "likes" y a la afortunada no le quedó otra que cargar la insólita escena.

"Porque usted lo pidió a base de likes, con ustedes el justo y preciso momento mágico de la propuesta de matrimonio seguida de sopetón", escribió la descripción del video, que ya superó las 4,2 millones de reproducciones en Facebook. En las imágenes, claro, se puede ver a la chica quedarse totalmente dura después de ver el anillo de compromiso y caer de espaldas al piso, sin que su novio la llegara a sostener. Tras despertarse, sin mayores lesiones, le dijo a su novio que sí.

Después de que el material se hiciera viral, muchas compañías y marcas le ofrecieron regalos a Reyna para el casamiento si estaba dispuesta a hacerles publicidad. ¡Sí, ya es toda una celebridad!
Te puede interesar
Lo más visto