Por la enorme demanda, agregarán una cuarta función de Carmina Burana en el Teatro del Bicentenario

Slider
121852111-aiwtygj7-home
121852111-aiwtygj7-home
Debido a la amplia demanda del público, Carmina Burana brindará una cuarta función en el Teatro del Bicentenario. Será el día domingo 23 a las 16 hs. Las entradas tendrán el mismo valor que las que se pusieron en venta anteriormente entre $150 y $ 350, y se espera que se agoten rápidamente. Se podrán conseguir en el Teatro Sarmiento y los jubilados, que acrediten tal condición, tendrán un descuento de $50.

La presentación de Carmina Burana, interpretada por La Fura dels Baus, en la inauguración del Teatro del Bicentenario, emocionó y entusiasmó a todo el país que llegará a San Juan a disfrutar de este espectáculo. Es por eso, que el Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura, presenta la cuarta función de la prestigiosa ópera.

El domingo 23, a las 16 hs. será  la presentación debido a la alta demanda del público que aún con entradas agotadas desea ver el espectáculo. Para esto se ha tenido en cuenta también el pedido de artistas sanjuaninos, cantantes y coreutas que integran la obra que han quedado sin entradas para sus familiares directos.

La venta se habilitará el día lunes 17, a las 12 hs. en las boleterías del Teatro Sarmiento y por Ticketek, vía online.

Se aceptaran las tarjetas de crédito y con tarjeta de Banco San Juan, se podrán abonar los tickets hasta en doce cuotas sin interés.
Lo más visto