Atención sanjuaninos solidarios: Buscan colaboración para los callejeritos

Slider
La Asociación de Callejeritos de San Juan sigue solicitando colaboración para poder cancelar deuda con distintas veterinarias.

Una de las Asociaciones más importantes de la provincia en el cuidado de los perritos callejeros necesita colaboración para poder cancelar la deuda con veterinarias, por la atención de los perros de la calle que sufrieron algún tipo de accidente o padecen alguna enfermedad.

Para ello invitan a participar a todos los sanjuaninos de un sorteo para el 12 de noviembre en el que los premios son, 6 colchonetas impermeables tamaño grande.

Aquellos que quieran colaborar comprando este bono contribución que tiene el valor de $50 lo pueden hacer en los siguientes lugares BICHIMANÍA, (Gral. Acha antes de av. Córdoba); en IMPRENTA CARLOS GIMENEZ (Laprida entre España y Salta).

Además Si estás en zona céntrica se traslada a tú trabajo debes comunicarte a los siguientes teléfonos: 2644044060 / 2645441685. También en MILTIPLASTICOS COLOMBRAR (España y Alem, Rawson, 6 cuadras al sur de Circunvalación) y en PULGUITAS – PULGUITAS (Edison casi Necochea, Santa Lucía).
Lo más visto