Para el Gobierno de Bachelet el Túnel de Agua Negra es una obra clave

Slider
Michelle Bachelet quieren firmar con el grupo constructor antes de marzo de 2018, por el túnel de Agua Negra, cuando deja su cargo.

La propuesta surgió de un encuentro en el Palacio de la Moneda entre el gobernador Uñac y la jefa de Estado del vecino país y funcionarios de ambas naciones, pero fue aceptado por todos, según confirmó el mandatario local.

Mañana darán permiso formal a la precalificación de compañías interesadas en la ejecución de los trabajos, que son de fundamental importancia para la provincia porque permitirán mejorar las posibilidades de comercialización de la región hacia países del área del Pacífico.

“La presidenta Bachelet estaba de muy buen ánimo y expresó el compromiso del Gobierno chileno para que la construcción del túnel sea la gran obra de integración entre ambos países”, aseguró Uñac.

Luego de conocido el grupo constructor que estará encargo de las obras, adjudicarle los trabajos antes del 11 de marzo de 2018, cuando la presidenta Bachelet dejará su segundo mandato al frente del gobierno trasandino.
Lo más visto