Ibarra pegó el portazo de Compromiso con San Juan y fracturó la oposición sanjuanina

1b49d79fea77e0a9b4d8c9452fa7ade2_xl
1b49d79fea77e0a9b4d8c9452fa7ade2_xl
Mauricio Ibarra se separa de Compromiso por San Juan. "A mí no me representa Cambiemos" dijo el rawsino. 

Mauricio Ibarra, integrante del Frente Compromiso por San Juan manifestó en diálogo con Radio Light “Compromiso Federal y muchos sectores que formaron parte de Compromiso por San Juan que han venido alineados naturalmente dentro del marco de convicciones vinculadas a Sergio Massa no vemos conveniente migrar hacia lo que representa el PRO”.

“He hablado personalmente con Roberto y esto nos hace poner en escenarios diferentes, con angustia, pero Roberto considera que debe estar cerca de Cambiemos, y nosotros consideramos que tenemos que estar cerca de la construcción de un proceso de renovación en la política. Me molesta formar parte de la coalición Cambiemos, me molesta que se prefiera a los demás porque desde hace un tiempo largo formar parte de Compromiso con San Juan pero me pone en la obligación desde mañana mismo recorrer la provincia y formar una alternativa para las elecciones” explicó Ibarra.

La decisión la tomó porque el partido de Producción y Trabajo formara parte de Cambiemos “Nosotros seguimos en el espacio histórico de dónde venimos, Producción y Trabajo ha tomado la determinación de formar parte de Cambiemos y nosotros no vamos a ser parte. Vamos a construir desde lo que tiene que ver la renovación de la política estamos convencidos de que Massa es el hombre que representa esa expresión en el futuro y vamos a trabajar para construir eso en los departamentos y tener una provincia que discuta las cosas importantes, eso vamos a tener a partir de mañana”.

Había en los últimos días insistencia por unirse a Cambiemos “Roberto venia ya insistiendo diciéndomelo de una manera y otra que había que estar con cambiemos y mi formación humanista me hace estar más cerca de la solución de problemas que con Cambiemos que está lejos de la solución”.

“Estaremos con todos los sectores que tengan la misma mirada, es un sueño de vivir en un país diferente donde te de ganas de vivir, todos aquellos que tengan este sueño serán parte de este frente renovador. No soy referente de Massa ni de nadie, soy referente de un sueño que hay que construir. LA palabra referente representa cosas que no me caen bien, soy un tipo que sueña con un país y una provincia diferente” expresó Ibarra.

Por último aseguró “La decisión de Roberto de acompañar al PRO es para salvar a Cáceres, no hay otro entendimiento, hoy Cáceres no puede enfrentar una elección solo, nombran a un pizzero para construir una ruta.  La realidad se gobierna con gente profesional con gente que sabe de los problemas, el PRO en San Juan es una bolsa de empleo, todos los días nombrando amigos y no es lo mismo hacer una pizza que hacer una ruta”.
Lo más visto