La desesperante situación de los trabajadores de la ex cerámica San Juan

unknown
unknown
Los trabajadores de la ex Cerámica San Juan reclaman por una importantísima deuda en sus haberes.

Los trabajadores de la  actual Cerámica Los Andes, se manifestaron en el centro de la provincia para reclamar por la falta de pago de sus haberes, Mario Castro dialogo con DIARIO MÓVIL “Esta movilización que hemos hecho, es porque estamos padeciendo hace más de un año y medio, esta situación de no cobrar como corresponde los salarios y desde mayo cuando llego el empresario del sur, Daniel Giamberardino que se hizo cargo dela empresa, de las deudas y antigüedad  de los trabajadores y lo único que pago fue una quincena y quedo la deuda de 7 quincenas y abandono a los trabajadores”.

“Hemos hecho el reclamo ante la Subsecretaria de trabajo, el en algunas oportunidades no se presentaba  en las últimas dos audiencias se presentó el abogado de él diciendo que solamente quiere trabajar con 20 personas y despedir a los otros 50 sin darles una indemnización” explicó Castro.

De esta manera los trabajadores de Cerámica Los Andes no lograron llegar a un acuerdo con la gestión actual de la empresa e irán a juicio. Las partes no coincidieron en los montos de los sueldos adeudados, entre otras cuestiones.
Lo más visto